electricista autonomous robots made


Electricistas Valdemoro 【 688.905.869 】【BARATOS】

Sus electricistas de confianza en Toledo, resolvemos todo género de problemas eléctricos en toda la provincia de Toledo. En los días previos, El Negro” habría amenazado a Mauricio Fernández por el anuncio de que durante su gestión operarían equipos de limpieza y trabajo rudo para eliminar grupos criminales”. Esto es algo que la investigación de las autoridades judiciales debe dejar en surgimiento de grupos de autodefensa”, autoprotección”, limpieza”, extinción” exterminio” de presuntos criminales se ha generalizado en el país.

Su objetivo era terminar cada 24 horas con la vida de un criminal... (porque) más vale la muerte de una mala persona a que esta mala persona continúe contaminando nuestra región”. Más aún, en una reunión reciente de empresarios de esta ciudad con el señor Felipe Calderón, trascendió que el Ejecutivo federal les habría insinuado integrar grupos de seguridad privada, contratar exmilitares, de preferencia extranjeros, y mejor si son estadounidenses israelíes” (Milenio, 4 de noviembre 2009, p.14). Sin embargo, al final se supo que el grupo llamado Perseguidos por Pablo Escobar (PPE), no eran ni tan ciudadanos, ni tan justicieros.

En Veracruz recientemente debutó el grupo de los Matazetas con un video en youtube donde se grabó el interrogatorio y ejecución de sicarios de este grupo. Si la existencia de comandos de la muerte” es de por sí preocupante (como en su momento los hubo en Argentina, Brasil y Colombia), la actuación de una especie de escuadrón de la santa muerte”, con la complicidad de un sector del poder público y la extrema derecha (y la complacencia de una sociedad agraviada), debe alertarnos a todos. La mayoría coaligada estuvo siempre de acuerdo en apoyar al gobierno incompetente y reaccionario, sin lastimar los grandes intereses a los que finalmente se sometieron.

Votamos todos no votamos, reclamo de panistas a priístas al referirse a impuestos a la población, sea, tapémonos los unos a los otros para que nadie pague el precio. Ridícula la baladronada de Beltrones y del sesudo economista Labastida, populistas efímeros en su negativa a aceptar lo aprobado, con su conocimiento previo, por el líder Rojas y sus diputados. Los legisladores panistas, en el ridículo; los insumisos, sometidos al dictado: apoyar al Presidente, contra el supuesto principio de un PAN no subordinado a su Presidente. Así es, ellos imponen la ley para no pagar y precisamente se trataba en ese momento de modificar la ley tramposa que les permite no pagar.

Falta ver si la resistencia de una mayoría panista en ambas cámaras a la condonación fiscal de 5 mil 600 millones a Televisa, entre otros, es ahogada por el gran poder en el Senado. Calderón olvidó” lo que dijo y convoca a un nuevo pacto, para sanar heridas de los empresarios —dice un comentarista— cuando el único herido de gravedad es el pueblo de México. Resulta que habiendo una vacante de supervisor de publicidad”, el cual está mejor remunerado que el mío, decidí capacitarme para ocupar la plaza.

Desde América Latina, pasando por Europa, Asia y África, en todas partes hemos visto en los años recientes reiterados intentos de la clase trabajadora por transformar su realidad. En estas circunstancias resulta trascendente la necesidad del partido mundial de la clase obrera que cohesione y coordine todos esos esfuerzos de transformación social en dirección a un objetivo común, el de la lucha por el socialismo.

En su momento, armada teóricamente por la experiencia de la Revolución Bolchevique de 1917 y bajo conducción de Lenin y Trotsky, la Internacional Comunista, con tres millones de afiliados y mas de 70 secciones nacionales, se transformó en una herramienta de lucha que puso a temblar como nunca a la burguesía de todo el mundo. Al Curso asistieron, entre invitados y miembros del Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública y la Tendencia Marxista Militante, sección mexicana de la Corriente Marxista Revolucionaria, alrededor de una treintena de personas.

Es por ello también que estudiar la experiencia de la Internacional Comunista es al mismo tiempo nutrirnos de los elementos necesarios para luchar contra todos aquellos elementos de distorsión que tienen como objetivo desviar al proletariado de sus tareas históricas en su lucha contra el capitalismo. La tragedia que hace unos días enlutó a la clase trabajadora sinaloense y de todo México no es otra cosa más que la testificación fiel y cruda del escaso valor que tiene para los capitalistas la vida de los trabajadores.

Pensamos que ésta también es una forma muy útil de contribuir con la formación de revolucionarios en este que es un contexto de especial agitación y tención social y en el que reiteradamente el proletariado mexicano y de todo el mundo ha dado muestras de sus enormes deseos de transformación social. El pasado 13 de noviembre tuvo lugar en La Casa del Obrero en Puebla el Curso de Formación sobre la filosofía del marxismo -el Materialismo Dialéctico-, la cual fue abordada en dos sesiones: Materialismo versus Idealismo (por la mañana) y la Dialéctica y sus leyes (por la tarde).

Este Curso tuvo la intención de aproximarnos a los conceptos fundamentales del método de análisis con el cual Marx logró visualizar el desarrollo de la humanidad y la existencia de la lucha de clases en la sociedad, para incidir en su transformación y, pensamos que lo hemos logrado en parte. Las obras de Marx y Engels no fueron escritas para un grupo de privilegiados intelectuales; parten de hechos que los trabajadores pueden aprender y experimentar ellos mismos, pues tratan esencialmente de sus condiciones e intereses como clase oprimida y explotada. Con ello sólo están dejando claro la debilidad y las pocas alternativas con las que cuentan.

Nos manifestamos por el castigo inmediato de los responsables del asesinato (no puede ser llamado de otra forma) de las seis trabajadoras de las Tiendas Coppel en la ciudad de Culiacán al mismo tiempo que exigimos la indemnización de sus familias. Es un video fuerte, de denuncia, y sabemos que podemos tener algún tipo de represalia por ello, sin embargo, nos mueve seguir denunciando la doble cara del gobierno mexicano, quien en foros internacionales asegura estar protegiendo al medio ambiente en nuestro país, cuando acá hace todo lo contrario, y para muestra está la Laguna de Cuyutlán.

Francisco Ramírez Acuña -diputado panista- declaró que la razón por la cual se le está haciendo un proceso de expulsión a Manuel Espino es por sus declaraciones a los medios de comunicación, con las cuales violentó la reglamentación de ese partido. Sumado a ello Espino ha mostrado sus aspiraciones para ser el candidato del blanquiazul cuando en agosto pasado él mismo se destapó como aspirante a la Presidencia de la República en 2012, para lo cual ya tejió una red de 60 mil personas con 25 comités regionales a lo largo del país”, según palabras del político. El día domingo 10 de Octubre de 2010 estaremos peregrinando para celebrar nuestra fe comunitaria.

Puede ser que esta sea una estrategia de la derecha para tratar de que la gente vea de nuevo al PAN como una alternativa, lo que no entiende la burguesía es que los ataques perpetuados por sus 2 administraciones ya nos ha dejado claro que la única intención de ese partido es estar del lado de la burguesía y evitar que ellos pierdan sus ganancias. Sabemos que la única alternativa que tenemos los trabajadores es la lucha unificada de sindicatos, estudiantes, campesinos, PRD, el movimiento de masas organizado en torno al Gobierno Legitimo de AMLO, para lograr una verdadera transformación de nuestra sociedad.

Una sociedad que mejore nuestras condiciones de vida, una sociedad que nos garantice un futuro digno, educación, trabajo y vivienda digna. Y no es sino hasta que es asesinado Mariano Abarca Roblero que decide el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, Vivienda e Historia Natural (Semavihn), 'actuar' contra Blackfire. Las amenazas que ha sufrido forma parte de una guerra de baja intensidad a manos de actores que tienen interés en los recursos minerales en la región que es el mismo Gobierno federal, Estatal y Municipal y las empresas canadienses. Al ser parte de un actor permanente en la región de exploración y explotación minera es un obstáculo para la minera BlackFire.

Las elecciones para nuevo gobernador que se llevarán a cabo en el Estado de México (Edomex) el próximo año han profundizado todavía más la crisis que existe al interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ello a raíz del acuerdo definido por la dirección estatal de dicho partido para impulsar una candidatura en alianza con el PAN. En el terreno electoral el Edomex contaba hasta 2005 con un padrón electoral de 8 millones 987 mil 916 personas y en las elecciones del 2006 contribuyó con 5 millones 701 mil 032 votos para las elecciones presidenciales.